¿CÓMO AYUDARNOS?

Donando Dinero

Todas las personas naturales pueden contribuir al bienestar de las personas de escasos recursos enviando su donación económica a través de nuestras cuentas bancarias o banca móvil.

Donando Medicina

Las personas naturales pueden aportar a la fundación donando medicinas las cuales serán destinadas a todas aquellas personas que no poseen los recursos económicos para comprarlas.

Donando Alimento

Las personas solidarias pueden donar alimentos no perecibles los cuales estarán destinados para aquellas familias que no tienen los recursos económicos para comprarlos.

Donando Ropa

Las personas solidarias pueden donar ropa nueva o usada en buen estado que estarán destinados para aquellas familias que no tienen los recursos económicos para comprarlos.

LA ALEGRÍA DE AYUDAR

Fundación Nikols y su labor solidaria

La labor de la Fundación Nikols es un ejemplo de cómo una organización sin fines de lucro puede marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. A través de su compromiso y dedicación, esta fundación ha logrado ayudar a muchas personas en situaciones difíciles, proporcionándoles alimentos, ropa, medicamentos y todo tipo de recursos necesarios para mejorar su calidad de vida.

Además, la fundación también ofrece asesoramiento y orientación a aquellos que necesitan apoyo emocional o psicológico. Su labor solidaria ha sido ampliamente reconocida por la comunidad local y es una fuente de inspiración para muchos, demostrando que siempre hay algo que podemos hacer para ayudar a los demás.