NUESTRA LABOR

¡ÚNETE A NUESTRA

CAMPAÑA DE DONACIONES!

Además de crear este espacio para difundir cada fundación y su actividad dentro del país, hemos aportado con nuestras donaciones de medicina, aportando asi con nuestro granito de arena.

¡Trabajemos juntos!

PROGRAMA DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
8

PARTICIPANTES APRENDEN A APLICAR SUS HABILIDADES TECNOLÓGICAS Y A DESARROLLAR IDEAS Y PROTOTIPOS

PARTICIPANTES DEL PROGRAMA DESARROLLAN HABILIDADES SOCIALES A TRAVÉZ DEL TRABAJO COLABORATIVO CON SUS PADRES

LA COMUNIDAD TENDRÁ UN ESPACIO DE APRENDIZAJE INTERACTIVO EN DONDE SE PUEDEN POTENCIAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LAS HABILIDADES TECNOLÓGICAS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES.

FOMENTA APRENDIZAJE DE LA CIENCIA, TECNOLÓGIAS, INGENIERÍA Y MATEMÁTICAS, A TRAVÉZ DE ACTIVIDADES LÚDICAS Y EL USO DE RECURSOS DIGITALES Y LEGOS

BENEFICIOS

PARA LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES DE LA COMUNIDADES MÁS POBRES DE GUAYAQUIL – ECUADOR

¿COMÓ PUEDO
APOYAR CAUSAS NOBLES?

4
NUESTROS VALORES

Solidaridad

Apoyamos a personas vulnerables y afectadas por situaciones de crisis.

Responsabilidad

Responsable de realizar acciones y proyectos en beneficio de la sociedad.

Ética

Promovemos ética y valores en diferentes entornos de la sociedad.

Confianza

Organización sin fines de lucro dedicada a apoyar proyectos de caridad y desarrollo comunitario.

Seriedad

Seriedad en el desarrollo y ejecución de proyectos, lo que le permite ofrecer soluciones eficaces.

Compromiso

Comprometidos con la sociedad en mejorar la vida de las personas mediante proyectos solidarios y sostenibles.

Honestidad

Fomentar el desarrollo personal, mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

Justicia

Promovemos la justicia social ayudando a reducir la desigualdad y fomentar la inclusión social.

Transparencia

Transparencia en nuestras actividades para garantizar la confianza de sus donantes y beneficiarios.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA FUNDACIÓN NIKOLS ?

TE INVITAMOS A VER UNA PARTE DE NUESTRA LABOR SOCIAL A SECTORES VULNERABLES