SOBRE NOSOTROS

¿Quienes somos?

Somos una entidad que nace del compromiso de ciudadanos preocupados por la situación vulnerable que viven muchos ecuatorianos, decidiendo de manera altruista organizarse para construir esta fundación sin fines de lucro.

FORTALEZA DE LA FUNDACIÓN

Se basa en el compromiso acérrimo de sus colaboradores y voluntariados para servir a los grupos de atención prioritaria y la población vulnerable.

VISIÓN

Ser una organización autosustentable que fomenta el desarrollo de comunidades prósperas, la autonomía económica de la mujer y los grupos vulnerables, a través de procesos de aprendizaje integrales y el desarrollo de habilidades para la vida, con una cultura ecológica..

MISIÓN

Fundación Nikols promociona el mejoramiento de las condiciones de vida y la inclusión económica social de los grupos de atención prioritaria (niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad) y ciudadanos que se encuentran en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad, promoviendo y apoyando la protección, restitución y garantía de sus derechos.

Nuestros números hablan

Los habitantes ecuatorianos son los verdaderos beneficiados con la dedicación y entrega de la Fundación Nikols. ¡Luchamos por un futuro mejor para todos!